lunes, 10 de noviembre de 2008

De la Revolución Justicialista... la fuerza de la palabra



El General relata como prepara la Revolución, destacando la importancia de la participación humana para la comunicación y divulgación de la idea, imprescindible para la concreción del proyecto. Ejemplificando con la acción de los predicadores "la multiplicación de la palabra".
Esta prédica se mantiene durante todos estos años,(incluso los de la resistencia, los de la dictadura) en la militancia barrial.
Hoy los adelantos tecnológicos nos abren una puerta que nos lleva al mundo. Nos dan la oportunidad de compartir por este medio la doctrina. Nueva forma de expresión y trasmisión de nuestro pensamiento permitiendo la interacción personal instantánea, eliminando las distancias de tiempo y espacio.
"La revolución es un hecho humano, hecha por los hombres para los hombres" ... " Lo fundamental es preparar la revolución en la mente y corazón de los hombres "
Los "predicadores", hoy como siempre militantes del Movimiento, sumamos esta nueva herramienta comunicacional, con la responsabilidad de trasmitir lo que nuestras mentes y corazones sienten.
"El peronismo no se proclama ni se aprende; el peronismo se siente y se comprende" Evita.

No hay comentarios: